Proceso administrativo de mi vida

ADMINISTRACIÓN


¿ Qué es administración ?

La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.


Partes del proceso administrativo




Competencias como equipo:
  • Motivación: Cada integrante estaba motivado y dispuesto a desarrollar el trabajo.
  • Responsabilidad: Los integrantes cumplieron su parte del trabajo.
  • Creatividad: Cada integrante aportó con nuevas ideas para mejorar el trabajo.
Problemas que se presentaron en el desarrollo de la práctica: 
  • Al momento de reunirse para la práctica de la presentación hubieron dificultades por la disposición del tiempo de algunos integrantes que no podían asistir. 
  • Durante la práctica del ejercicio hubo un desacuerdo con una compañera la cual tomo la decisión de salir del grupo.
  • Comunicación y disposición por parte de uno de los integrantes.

Reflexión de las presentaciones:
Fuera de mi presentación me gusto mucho la del grupo que reflejó los estereotipos sobre las mujeres en esta sociedad con un claro y muy buen ejemplo como lo es con la barbie, se notó el compromiso de los integrantes con el trabajo.





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